Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2016

Consejo de Observadores extiende plazo para entregar actas de encuentros locales

Así, quienes hayan participado de la actividad en estos últimos días tendrán hasta el 3 de julio para subir las actas.

Por
Compartir

El Consejo Ciudadano de Observadores del Proceso Constituyente anunció que se extendió el plazo para entregar en internet la actas de los encuentros locales autoconvocados.

Patricio Zapata, líder de la instancia, dio a conocer esta prórroga luego que se pusiera fin a los encuentros autoconvocados, primera parte de la etapa participativa del proceso constituyente.

Así, quienes hayan participado de la actividad en estos últimos días tendrán hasta el 3 de julio para subir las actas.

“Nos pareció bastante claro a todos los que estábamos ahí que había que entender que si teníamos un montón de gente que dejó el encuentro para el último día, no podíamos simplemente desestimar esas actas”, declaró Zapata a radio Cooperativa.

Y es que según el abogado, “si todo el mundo tuvo cinco días para subir las actas, (hay que) enfatizar ese plazo nuevamente”.

En tanto, el próximo 23 de julio se concretarán los cabildos provinciales, donde estarán presentes cerca de 500 personas en cada uno de ellos para analizar los resultados de los encuentros locales.

Tras esto, se llevarán a cabo los cabildos regionales a partir del 6 de agosto, donde se delineará la nueva Constitución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#proceso constituyente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País