Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2016

Jovino Novoa seguirá presidiendo la Fundación Jaime Guzmán pese a condena judicial

El ex senador fue condenado a 3 años de pena remitida por delitos tributarios en los casos de financiamiento ilegal de la política.

Por
Compartir

El directorio de la Fundación Jaime Guzmán decidió ratificar en su cargo al ex senador Jovino Novoa (UDI) para que éste continúe presidiendo el organismo, a pesar de haber sido condenado en el marco del caso Penta.

De acuerdo a lo que informa Radio Bío Bío, el pasado 13 de junio se realizó una reunión en la misma fundación a la que asistieron los 6 integrantes del directorio, entre ellos, Andrés Chadwick, el senador Hernán Larraín, Edmundo Eluchans y el diputado José Antonio Kast. En el encuentro también estuvo presente el director Ejecutivo, Jorge Jaraquemada.

Según las mismas fuentes de ese medio, el diputado Kast -quien renunció a la UDI hace algunas semanas- , habría sido el único partidario de que Novoa no continuara en ese cargo.

 

Jovino Novoa fue condenado a 3 años de pena remitida por delitos tributarios en los casos de financiamiento ilegal de la política.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País