Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2016

La respuesta del CNTV al PPD por serie de CHV: “No vamos a decirles qué hacer"

El presidente del organismo se refirió al reclamo presentado por el partido político luego de que en los spots de "Bala Loca" se viera como un parlamentario de la colectividad se fumaba un pito ante los medios.

Por
Compartir

Esta semana, el PPD envió una carta de reclamo al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) luego de que en la serie “Bala Loca”, que se estrena esta noche por las pantallas de Chilevisión, se usara el logo del partido, tal y como se ha visto en spots que se han transmitido.

“Estamos extraordinariamente preocupados, porque en el tráiler aparece el logo de un partido político que existe. Y hemos tenido efectivamente problemas con la imagen de algunas personas ante la opinión pública”, señaló Gonzalo Navarrete, presidente de la colectividad.

Ante esto, agregó que “entendemos que hay libertad de creación, pero nos reservamos el derecho a pedirle al CNTV que mire esto con anterioridad, porque si finalmente un único partido aparece como vinculado a malas prácticas, en un escenario en que la política nacional tiene partidos con problemas de credibilidad, nos parece que puede ser discriminatorio”.

Ante esto, el presidente del organismo Óscar Reyes le respondió a Navarrete desechando todo tipo de acción en contra del canal. “No vamos a decirles qué hacer. El CNTV no se va a involucrar en contenidos que no se han emitido, eso sería censurar, y no tenemos ninguna atribución para eso. Es una obra artística audiovisual del canal, y solamente les entregamos recursos a un proyecto dentro de 250 proyectos que hubo en 2014”, sostuvo a El Mercurio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País