Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2016

Horroroso femicidio en Tierra del Fuego: mujer estaba embarazada y fue descuartizada

Su pareja, quien ya tenía antecedentes de violencia de género, fue detenida y al declarar entregó versiones confusas de lo ocurrido.

Por
Compartir

Nilda Núñez llevaba diez días desaparecida desde la denuncia que presentó una amiga a Carabineros, hasta que la policía dio con su paradero: su propia casa. La mujer tenía 25 años, era madre de dos niños y ya estaba esperando al tercero cuando fue descuartizada presuntamente por quien fuera su pareja.

Según reveló Soy Chile, partes de su cuerpo fueron encontradas durante el hallanamiento de la vivienda ubicada en la localidad fueguina de Tolhuin. Según confirmó el jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía de Tierra del Fuego, Carlos Manetti, el resto del cadáver fue encontrado en distintas bolsas de plástico en inmediaciones del lugar gracias a los rastrillajes realizados.

El primer hallazgo fue tras hallanar la casa luego de que no notaran preocupación de parte de la pareja de Nilda, Aldo Javier Núñez, de 32 años. “La pierna izquierda de la mujer fue encontrada debajo de la cama de uno sus hijos”, señaló una fuente policial.

El hombre, quien ya tenía antecedentes previos de violencia de género, fue detenido y al momento de declarar entregó versiones confusas de lo ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#Tierra del Fuego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País