Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

Padrastro de Erika Olivera escapó a Argentina tras denuncia de abuso sexual

A pocas horas de hacerse pública la confesión de la atleta, Ricardo Olivera Barraza abandonó el país con rumbo a Argentina a través del paso Los Libertadores.

Por
Compartir

Tras una entrevista con revista El Sábado, la atleta Erika Olivera confesó que fue abusada sexualmente por su padrastro por 12 años.

Tras esta revelación, Ricardo Olivera Barraza decidió huir a Argentina horas después de darse a conocer el testimonio de su hija.

Y es que según consignó la Fiscalía Sur, el hombre cruzó la cordillera por el paso Los Libertadores, por lo que se trabaja para dar con su paradero.

Esto, ya que el pastor evangélico es investigado por el Ministerio Público por los abusos cometidos contra Erika Olivera, como explicó el fiscal Rodolfo Herrera a radio Biobío.

Herrera sostuvo que seguirán adelante con las indagatorias hasta que los tribunales se refieran respecto a la eventual prescripción de los delitos.

Por su parte, dado que Olivera se encuentra compitiendo en el extranjero, su comparecencia ante la Fiscalía debió posponerse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#proceso constituyente#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País