Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

VIDEO | Matamala al PPD por Bala Loca: "Los guionistas no mendigaron plata al yerno de Pinochet"

"Equivocan el balazo en el PPD, porque los responsables de que su imagen se vea dañada no son ni los guionistas ni los ambientadores de escena de la serie, no son ellos los que fueron a mendigar plata al yerno de Pinochet".

Por
Compartir

Daniel Matamala, conductor de “Ciudadanos” de CNN Chile, se refirió a la carta de reclamo del PPD al Consejo Nacional de Televisión por la aparición del logo de la colectividad en la serie de CHV “Bala Loca”.

Y es que la nueva producción de la estación televisiva apunta hacia la corrupción y el financiamiento irregular presente en el mundo de la política, lo que generó molestia en el partido político.

Pero para el periodista, “uno de los motivos de legítimo orgullo del PPD es que en los años 90 dio una batalla cultural correcta; por la libertad, contra la censura de fuerzas oscurantistas que operaban desde el Estado, como el Consejo de Calificación Cinematográfica o el Consejo Nacional de Televisión, que pretendían decirnos que podíamos ver y que nos estaba prohibido”.

ppd

“Suprema ironía que en los últimos días ese mismo partido, el PPD, haya recurrido al Consejo Nacional de Televisión para pedirle que use la fuerza del Estado; la censura, para evitar la difusión o para obligar a hacer cambios en la difusión de un producto audiovisual, como la serie Bala Loca de CHV”, expresó.

Así, resonaron duras las palabras de Matamala, quien recalcó que “equivocan el balazo en el PPD, porque los responsables de que su imagen se vea dañada no son ni los guionistas ni los ambientadores de escena de la serie, no son ellos los que fueron a mendigar plata al yerno de Pinochet”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País