Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2016

Erika Olivera, directo al Congreso “Postularé a diputada por Renovación Nacional”

Olivera iniciará su carrera política por el distrito 9, que incluye las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca.

Por
Compartir

La abanderada chilena de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, Erika Olivera, anunció que se postulará a candidata independiente a diputada, apoyada por Renovación Nacional (RN).

Según publica el diario La Cuarta, Olivera iniciará su carrera política por el distrito 9, que incluye las comunas de Canela, Combarbalá, Illapel, Los Vilos, Monte Patria, Punitaqui y Salamanca.

Postularé a diputada por Renovación Nacional. Fueron ellos quienes me abrieron las puertas y desde ese lugar batallaré para mejorar las condiciones del deporte y para apoyar a las víctimas de abusos sexuales de nuestro país”, dijo.

Su anuncio ocurre a pocos días de haber dado a conocer la historia de abusos que vivió gran parte de su vida, tras años de ser abusada sexualmente por su padrastro cuando ésta era menor de edad. La deportista lo denunció hace pocos días ante el Ministerio Público por hechos que ya se investigan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País