Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2016

Nabila Rifo es trasladada al hospital de Coyhaique tras pasar un mes en la ex Posta Central

La mujer de 28 años que perdió sus ojos oculares debido a una brutal golpiza, presuntamente por parte de su pareja, seguirá con tratamiento médico y psicológico en su ciudad natal.

Por El Dínamo
Compartir

El caso de Nabila Rifo impactó al país entero. Hace poco más de un mes, los medios informaban de un femicidio frustrado en Coyhaique: vecinos habían encontrado a una mujer en la calle sangrando, con lesiones en el cráneo, sin un par de dientes y sin sus ojos oculares.

La mujer de 28 años y madre de cuatro hijos recibió una brutal golpiza presuntamente por parte de su pareja, Mauricio Ortega, quien es el principal sospechoso del delito y quien se encuentra en prisión preventiva.

Nabila Rifo fue trasladada al hospital de Coyhaique, lugar donde seguirá con tratamiento médico y psicológico tras estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ex Posta Central de Santiago.

Durante su estadía fue visitada por la Presidenta Bachelet, quien decidió otorgarle dos pensiones de gracia para ella, una para su madre y una cuarta a su hermana que es discapacitada. A la ex Posta también llegaron los fiscales del caso, quienes intentaron tomarle una declaración judicial, pero a raíz de su frágil estado mental no hubo resultado alguno.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País