Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

Rubén Selman se valdrá de recordado encontrón con Valdivia para ser concejal por Quinta Normal

Eecalcó que le sacará tarjeta roja a "todos los políticos corruptos, ésos a los que la gente no quiere”, menos a Pablo Longueira, ya que "para mí, es un tipo íntegro que fue formalizado".

Por
Compartir

El conocido ex árbitro Rubén Selman está ilusionado con levantar una candidatura a concejal por Quinta Normal y se valdrá del conocido encontrón que tuvo con Jorge Valdivia, cuando el “Mago” jugaba en Colo Colo, para sacar su lema de campaña.

En entrevista con La Tercera, el retirado pito aseguró que usará la clásica frase del 10 albo, “Selman me va a echar” por “Selman va a echar a la delincuencia, la falta de probidad y los abusos contra la ciudadanía”.

El ahora candidato a concejal reconoció que este slogan “obviamente recuerda la polémica con Jorge Valdivia en 2006 y la frase que dijo ante las cámaras de televisión en ese partido con la UC. Es lo que quedó y hay que aprovecharlo. Eso sí, jamás lo amenacé. Siempre he sido reconocido como drástico y duro, pero no le dije nada. De eso estoy seguro”.

Junto con ello, indicó que su opción política apunta a levantar Quinta Normal, puesto que “es una zona alicaída, dejada al olvido. Quiero que la gente viva como corresponde. Estamos pegaditos a Santiago, pero estamos atrasados en todo. Recién se están arreglando veredas, porque vienen las candidaturas. Quiero que la gente confíe en mí. Soy parte de la comuna. Vivo y trabajo ahí. Combatir, sobre todo, la delincuencia. Hay que hacer muchas cosas. Es una comuna tradicional, con patrimonio histórico que hay que cuidar y fortalecer”.

Además, recalcó que le sacará tarjeta roja a “todos los políticos corruptos, ésos a los que la gente no quiere”, menos a Pablo Longueira, ya que “para mí, es un tipo íntegro que fue formalizado. Uno es inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

No obstante, no quiere dar a conocer el partido político que lo apoyará. “No puedo, porque estaría haciendo propaganda. Cuando sea el momento, diré el partido. Tengo el apoyo de uno. De la U hablé siete años después de que me retiré, así que denme tiempo”, en alusión a que se demoró siete años en reconocer que es hincha azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País