Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2016

Sustentabilidad y reciclaje, la apuesta de ENAP para el carnaval de invierno de Magallanes

La fiesta se realizará entre el 23 y 24 de julio en Punta Arenas, en la que habrán carros alegóricos, show de la murga y batucadas.

Por El Dínamo
Compartir

La sustentabilidad y el reciclaje son los conceptos asociados a la inscripción del carro alegórico de ENAP Magallanes para el Carnaval de Invierno de Punta Arenas, cuya temática se basa en la utilización de botellas plásticas y otros materiales que se reunieron a través de una campaña fomentada entre los trabajadores de la petrolera.

La fiesta se realizará entre el 23 y 24 de julio, en la que habrán carros alegóricos, show de la murga y batucadas. Además, más de 90 personas ensayan paso a paso cada una de las coreografías que serán parte del show de la murga, que este año representará la película “Buscando a Dory”, que promete llenar de color y magia esta versión del Carnaval de Invierno.

Alfonso Pacheco, jefe de la Unidad de Comunidades de ENAP Magallanes, comentó que “ya inscribimos el carro alegórico y la murga en la Municipalidad de Punta Arenas. Asimismo, en la maestranza de Laredo trabajan en la estructura y forrado del carro, voluntarios y colaboradores; mientras que dos veces a la semana, desde hace más de un mes, trabajadores, sus familiares y miembros de la comunidad ensayan para  lograr una presentación impecable y tratar de repetir el éxito alcanzado en los años anteriores”. 

Del mismo modo, Pacheco agregó que “como todos los años quisimos ser parte de las actividades que realizaran las candidatas a reina de las invernadas. Para ello, las invitamos para que conozcan parte de nuestras operaciones y las actividades que realiza la empresa en la región. Además, queremos que vean en terreno los avances en la construcción del carro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País