Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2016

Diputado Espinoza defiende a Iván Fuentes y apunta al empresariado: "¿Estarán molestos?"

El legislador del Partido Socialista recalcó que solidariza "en lo humano y lo profesional" con el ex dirigente social.

Por
Compartir

El diputado del PS y presidente de la Comisión de Pesca de la Cámara, Fidel Espinoza, defendió a Iván Fuentes luego de ser cuestionado por aportes reservados a su campaña por parte de industriales de la pesca.

El parlamentario fue tajante en asegurar que “puedo dar fe que con Iván Fuentes hemos defendido irrestrictamente los intereses de la pesca artesanal. Hemos sido muy críticos de la industria salmonera y por eso me atrevo a defenderlo”.

“Yo solidarizo con él en lo humano y en lo profesional, porque me consta que ha trabajado por la pesca artesanal”, agregó. Asimismo, Fidel Espinoza, dijo condenar absolutamente que las pesqueras pongan sus tentáculos en la política, pero al parecer en esta ocasión les salió el tiro por la culata.

“Por eso me parece válido plantearse la interrogante respecto a quienes están detrás de esta denuncia. Me gustaría saber de donde apareció este famoso pendrive, no será que los mismos empresarios están molestos con Iván Fuentes? Lo único claro es que tenemos una ley de pesca que se ha construido sobre la base de mucha influencia de la industria pesquera y eso hay que solucionarlo”, concluyó Fidel Espinoza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País