Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2016

Caso Caval: Natalia Compagnon declara por primera vez en cuartel de OS-9 de Carabineros

Esta es la cuarta vez que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet presta declaración en el marco de esta investigación.

Por
Compartir

El Fiscal Sergio Moya decretó una nueva diligencia para el caso Caval, que indaga eventuales irregularidades en el proceso de la compra-venta de un terreno en Machalí. Hasta ahora el fiscal Luis Toledo, actualmente en la unidad de antinarcóticos de la Fiscalía Nacional, formalizó por delitos tan diversos como ventajas indebidas, irregularidades tributarias y hasta cohecho.

Una de las copropietarias de Caval es la nuera de la mandataria, Natalia Compagnon, la que de acuerdo a La Tercera, llegó a prestar su cuarta declaración en este caso.

Sin embargo, esta declaración en esta oportunidad se está llevando a cabo en los cuarteles del OS-9 de Carabineros. Es la primera vez que Compagnon comparece ante esta unidad.

Según Emol, la declaración de la esposa de Sebastián Dávalos se enmarca en la investigación de presunto plagio de unos informes de Cochilco a la empresa de Gonzalo Vial Concha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País