Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2016

Proclamación en Chile Vamos: Matthei le competirá a Josefa Errázuriz en Providencia

La ex candidata presidencial de la derecha aseguró que "ahora lo que viene es armar equipo".

Por
Compartir

Las aspiraciones edilicias Evelyn Matthei finalmente están tomando forma, luego que esta tarde Chile Vamos la proclamara como candidata del sector para recuperar Providencia, actualmente bajo el mando de Josefa Errázuriz.

La información fue confirmada por el senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, quien detalló que la ex ministra se quedó con las preferencias en una encuesta por sobre la precandidata de Renovación Nacional, Pilar Cruz.

Creo que Providencia se merece una mujer como Evelyn, que va a hacer de esa comuna una joya“, aseguró el timonel del gremialismo.

En esta línea, Matthei aseguró a Radio Cooperativa que “hablé por teléfono con Pilar Cruz, que era la otra candidata, hablamos las dos; así que espero que podamos hacer un trabajo en conjunto en el futuro, y espero que ya sea mañana o pasado”.

“Tengo que comunicarme ahora, obviamente, con la diputada del distrito, Marcela Sabat (RN), a quien le tengo un enorme cariño. Así que ahora lo que viene es armar equipo y no me cabe duda que lo vamos a hacer en forma muy entretenida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País