Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2016

La nueva vida de Nabila Rifo a dos meses del brutal ataque en Coyhaique

La mujer, tras ser dada de alta del Hospital Regional de Coyhaique, se encuentra viviendo en una casa fiscal junto a sus hijos.

Por
Compartir

El pasado 14 de julio se cumplieron dos meses desde que Nabila Riffo fue hayada a pocos metros de su casa en Coyhaique brutalmente golpeada, sufriendo la pérdida de piezas dentales, fracturas en su cara y la pérdida total de sus globos oculares.

Hasta el momento, el único imputado en la causa es su pareja, Mauricio Ortega, a quien se le ratificó durante esta semana la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

Tras permanecer durante semanas en la ex Posta Central en Santiago, la mujer volvió a la Región de Aysén, donde el lunes fue dada de alta del Hospital Regional de Coyhaique para irse a vivir a una casa fiscal en Coyhaique junto a sus hijos.

Por otro lado, actualmente se está tramitando mediante una “asignación directa” a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, para que reciba un subsidio habitacional para construir una casa en el mismo sitio donde vive su madre Noelia Ruíz Cárcamo, con cerca de 86 metros cuadrados, cuatro dormitorios, dos baños, una sala de estar y comedor, según publicó Ahora Noticias.

En tanto, desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, se realizarán acciones de asistencia, ya sean de tipo terapéutico o sicológico para Nabila, junto con preocuparse de la educación de sus hijos. Su familia ya está con ayuda sicológica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País