Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

Cecilia Pérez a La Moneda: "Gobiernen señores y dejen su obsesión por Sebastián Piñera"

"El vocero Díaz aprendió bastante del Kichnerismo en su paso por Argentina en que busca responsabilizar a otros de los errores de su Gobierno no escuchándola a las personas", agregó.

Por
Compartir

La ex vocera Cecilia Pérez hizo un llamado a La Moneda a dejar de lado su “obsesión” con Sebastián Piñera, luego que Marcelo Díaz acusara al empresario de plantear una estrategia de “demolición” contra la obra de Michelle Bachelet.

“Gobiernen señores y dejen su obsesión por Sebastián Piñera”,
expresó la vicepresenta de Chile Avanza.

Y es que para Pérez, “este gobierno de izquierda ha tenido dos años nefastos, la gestión pública ha ido de mal en peor y los únicos perjudicados somos los chilenos”.

“El vocero Díaz aprendió bastante del Kichnerismo en su paso por Argentina en que busca responsabilizar a otros de los errores de su Gobierno no escuchándola a las personas”, agregó.

La otrora ministra acusó a La Moneda que “están cegados por un estilo de gobernar basado en los años 70 que siempre busca polarizar a la sociedad, toda la energía que gasta este Gobierno en criticar al Presidente Piñera por cualquier cosa que diga o haga, ojalá la ocupasen en tratar de gobernar bien y dejar de deteriorar al país, este Gobierno debe trabajar de una vez para eso los eligieron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País