Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2016

Jackson responde a las críticas "mala leche" por reunión de RD con Lagos

El diputado aseguró que no participó en la reunión y que no está en sus planes hacerlo, asegurando que esto fue una "reunión temática de tan poca trascendencia".

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson salió a responder las críticas de distintos sectores, luego de haberse filtrado que el secretario general de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, junto a dos coordinadores, se reunió con el ex presidente Ricardo Lagos la semana pasada en la sede de su fundación Democracia y Desarrollo.

Jackson aseguró que se trataba de una reunión donde los encargados de “empujar la Asamblea Constituyente” se reunieron con los de Tu Constitución -plataforma de Lagos- para analizar la experiencia y ver opciones en el futuro respecto al proceso constituyente.

El diputado aseguró que no participó en la reunión y que no está en sus planes hacerlo, asegurando que esto fue una “reunión temática de tan poca trascendencia”.

El mismo Depolo rechazó las críticas ayer mediante un comunicado luego de que La Tercera revelara el encuentro. “Para ser muy claro, RD no tiene ni tendrá nada que ver con pretensiones presidenciales al interior de la Nueva Mayoría. Como hemos dicho, estamos en camino de levantar un referente nuevo por fuera de las coaliciones actualmente existentes”, explicaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País