Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

50 años de Refinería Bío Bío: se inicia copa de juegos tradicionales en Hualpén

Escoba, brisca y rayuela son algunas de las actividades que congregarán a los vecinos de la comuna. En la competencia de rayuela participarán ocho clubes que reúnen a más de 300 personas.

Por El Dínamo
Compartir

En el marco de la celebración de los 50 años de vida de Refinería Bío Bío, filial de ENAP en la región, la empresa impulsó una serie de iniciativas para celebrar junto a la comunidad. Una de ellas es la copa de juegos tradicionales en Hualpén.

Escoba, brisca y rayuela son algunas de las actividades que congregarán a los vecinos de la comuna. En la competencia de rayuela participarán ocho clubes que reúnen a más de 300 personas, los cuales tienen una larga tradición en la zona.

“Acá juegan jóvenes y adultos de 18 a 60 años y esto fortalece a los clubes. El primer año fue el comienzo y salió excelente, pero con gusto a poco. En esta versión tenemos 8 clubes, 2 más que el año pasado, y mejoramos algunos aspectos”, contó Julio Mendoza, presidente del club El Álamo.

Por su parte, Francisco Henríquez, director de Relaciones Institucionales de la filial, dijo: “Apoyamos este torneo el año pasado, con la idea de comenzar una tradición y nos alegró mucho ver que los clubes estaban entusiasmados esperando esta segunda versión”.

Según el programa, las competencias se realizarán los viernes y sábados en la tarde durante todo el mes de julio. Las finales, en tanto, se disputarán el 5 y 6 de agosto y el premio a los ganadores de cada disciplina será un equipamiento para su club según sus necesidades. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País