Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

La nueva estrategia de Uber que podría darle el golpe de KO a los taxistas

Lejos de achicarse por las protestas y los reclamos de los "techos amarillos", la compañía anunció una actualización para la app que de seguro traerá polémica.

Por
Compartir

La polémica por la irrupción de Uber en las calles de Santiago, Valparaíso y Concepción había bajado en las últimas semanas. Los taxistas dejaron las manifestaciones masivas en la capital y la convivencia entre ambos servicios de transporte -al parecer- se había tornado normal. Hasta hoy.

Claro, porque Carlos Schaaf, gerente general en Chile de la compañía, anunció nuevas formas de pago que podrían significar un verdadero golpe de KO a los “techos amarillos”. A partir del próximo lunes 25 de julio, los viajes realizados vía app podrán ser pagados en efectivo.

uber

Según explicó el representante de la compañía, será un plan piloto que durará entre tres a seis semanas e incluirá a un 50% de los usuarios, de forma aleatoria. Posteriormente se realizará un balance y se implementaría a todos los usuarios de la aplicación. “Significa más y mejor transporte para los chilenos”, aseguró a RBB.

Seguridad

Sobre eventuales problemas de seguridad con el uso de efectivo, el ejecutivo aseguró que Uber responderá a los conductores en caso de una eventualidad, como el pago con billetes falsos.

La nueva modalidad estará disponible en las tres ciudades donde actualmente funciona la compañía. Como si esto no fuera suficiente, Schaaf aseguró que está bajo estudio la implementación de pago con tarjeta de débito, abriendo aún más las posibilidades de mercado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Taxis#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País