Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Sebastián Piñera: "Mejoramos los estándares en el Sename durante mi Gobierno"

Si usted compara las cifras, todas se han ido deteriorando. Lo que está ocurriendo hoy día en el Sename es cada día peor", indicó en Chillán.

Por
Compartir

Sebastián Piñera se refirió a la gestión desarrollada por su Gobierno en el Servicio Nacional de Menores (Sename) y si bien reconoció que hubiera querido modernizarlo, dejó en claro que “mejoramos los estándares”.

“Me hubiera gustado que el proyecto de modernización del Sename, que significaba dividir al Sename en dos y aumentar los recursos, mejorar la calidad, hubiera podido ser aprobado en el Congreso y haber sido implementado durante nuestro gobierno”, indicó en Chillán.

Pero el empresario recordó que “desgraciadamente el Congreso lo paralizó, pero sí mejoramos los estándares del Sename. Si usted compara las cifras, todas se han ido deteriorando. Lo que está ocurriendo hoy día en el Sename es cada día peor”.

La visita de Piñera a la ciudad estuvo marcado por la polémica, ya que fue funado por vecinos en la Plaza de Armas, quienes le lanzaron monedas a los gritos de “ladrón” y “corrupto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País