Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sebastián Piñera: “Mejoramos los estándares en el Sename durante mi Gobierno”

Si usted compara las cifras, todas se han ido deteriorando. Lo que está ocurriendo hoy día en el Sename es cada día peor", indicó en Chillán.


Nacional

19 de julio, 2016

Autor:

A_UNO_688716

Sebastián Piñera se refirió a la gestión desarrollada por su Gobierno en el Servicio Nacional de Menores (Sename) y si bien reconoció que hubiera querido modernizarlo, dejó en claro que “mejoramos los estándares”.

“Me hubiera gustado que el proyecto de modernización del Sename, que significaba dividir al Sename en dos y aumentar los recursos, mejorar la calidad, hubiera podido ser aprobado en el Congreso y haber sido implementado durante nuestro gobierno”, indicó en Chillán.

Pero el empresario recordó que “desgraciadamente el Congreso lo paralizó, pero sí mejoramos los estándares del Sename. Si usted compara las cifras, todas se han ido deteriorando. Lo que está ocurriendo hoy día en el Sename es cada día peor”.

La visita de Piñera a la ciudad estuvo marcado por la polémica, ya que fue funado por vecinos en la Plaza de Armas, quienes le lanzaron monedas a los gritos de “ladrón” y “corrupto”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia