Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Taxistas se movilizarán este miércoles ante anuncio de Uber de incluir el pago en efectivo

“Están haciendo (Uber) la modalidad de taxi básico y no me extrañaría que, en un tiempo más, también le afecte a los colectiveros”, precisaron.

Por
Compartir

Los taxistas reaccionaron rápidamente al anuncio de Uber de implementar un plan piloto para ver la viabilidad de sumar el pago en efectivo en su servicio a partir del próximo lunes.

Ante esto, Andrés Torrejón, secretario ejecutivo de la Coordinadora de Asociaciones Gremiales de Taxis Básicos (Coditach), informó que este miércoles realizarán una movilización a partir de las 07:00 horas.

“Estamos siendo desamparados por el Gobierno, definitivamente el Gobierno a nosotros nos está dejando de lado al estar amparando la ilegalidad”, expresó el dirigente a radio Biobío.

Torrejón recalcó que Uber es una aplicación pirata, ya que “no cumplen con ninguna legalidad. Lamentablemente, la gente no se da cuenta que ellos mismos teniendo un accidente están completamente desamparados, los mal llamados socios conductores no tienen la licencia correspondiente, no tienen la experiencia de un taxista”.

“Están haciendo (Uber) la modalidad de taxi básico y no me extrañaría que, en un tiempo más, también le afecte a los colectiveros”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#taxistas#transportes#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País