Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Auto de comitiva de Sebastián Piñera participa de accidente que dejó una mujer fallecida

"Lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente. El ex Mandatario, que no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, lamentó el desafortunado hecho", expresó el equipo de avanzada del empresario.


Nacional

20 de julio, 2016

Autor:

A_UNO_688713

El equipo de Sebastián Piñera informó que un vehículo que forma parte de la comitiva del empresario en su visita al Biobío participó en un accidente de tránsito en el cual una mujer falleció.

Los representantes del ex Mandatario explicaron en un comunicado que “un automóvil policial, que prestaba servicios de apoyo al ex Presidente Sebastián Piñera, se vio involucrado en un accidente de tránsito con otro vehículo en la ciudad de Los Ángeles, que le costó la vida a Eva del Carmen Ojeda Rivera”.

“Lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente. El ex Mandatario, que no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, lamentó el desafortunado hecho”, agregó.

El hecho se produjo este miércoles en la intersección de las calles Galvarino y San Luis en Los Angeles, cerca de las 13:00 horas.

Piñera se encuentra recorriendo la zona para presentar su libro “La historia se escribe hacia adelante”, donde ha debido enfrentar incidentes y manifestaciones en Chillán y Concepción.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia