Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

Auto de comitiva de Sebastián Piñera participa de accidente que dejó una mujer fallecida

"Lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente. El ex Mandatario, que no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, lamentó el desafortunado hecho", expresó el equipo de avanzada del empresario.

Por
Compartir

El equipo de Sebastián Piñera informó que un vehículo que forma parte de la comitiva del empresario en su visita al Biobío participó en un accidente de tránsito en el cual una mujer falleció.

Los representantes del ex Mandatario explicaron en un comunicado que “un automóvil policial, que prestaba servicios de apoyo al ex Presidente Sebastián Piñera, se vio involucrado en un accidente de tránsito con otro vehículo en la ciudad de Los Ángeles, que le costó la vida a Eva del Carmen Ojeda Rivera”.

“Lamentamos profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente. El ex Mandatario, que no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, lamentó el desafortunado hecho”, agregó.

El hecho se produjo este miércoles en la intersección de las calles Galvarino y San Luis en Los Angeles, cerca de las 13:00 horas.

Piñera se encuentra recorriendo la zona para presentar su libro “La historia se escribe hacia adelante”, donde ha debido enfrentar incidentes y manifestaciones en Chillán y Concepción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País