Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La ruda respuesta del presidente de la Sofofa al ministro Valdés: “¿Tengo cara de llorón yo?”

Von Mühlenbrock apuntó que "quiero pensar que el ministro estaba en un mal día... El crecimiento está bajito, así que él tiene que estar incómodo, pero creo que no trató de decir eso".


Nacional

20 de julio, 2016

Autor:

A_UNO_600932

Hermann von Mühlenbrock, presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), respondió de manera dura al emplazamiento del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, quien llamó a los empresarios a “más trabajo y menos lloriqueo”.

Ante esto, el dirigente gremial espetó: “¿Tengo mucha cara de llorón yo?”, agregando que “la situación no está para polémicas”.

“Estamos todos trabajando: los empresarios, los dirigentes gremiales, en crecer más, en cuidar el empleo, en hacer los máximos esfuerzos por que las empresas no ajusten dotaciones”, expresó.

Von Mühlenbrock apuntó que “quiero pensar que el ministro estaba en un mal día… El crecimiento está bajito, así que él tiene que estar incómodo, pero creo que no trató de decir eso”.

“Tengo la mejor opinión de él y prefiero quedarme con lo positivo y no con lo negativo”, sentenció.

Los dichos del ministro Valdés se suman al análisis realizado por Bloomberg, que calificó a los empresarios nacionales como “un manojo de histéricos que ven el socialismo en cada esquina y esperan un armagedón económico”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia