Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2016

Nabila Rifo comparece ante la Fiscalía e identifica a ex pareja como agresor

Descartó de manera tajante que haya realizado una llamada telefónica para declarar la inocencia de Mauricio Ortega, como lo plantea su defensa.

Por
Compartir

Nabila Rifo llegó este miércoles a las 15:30 horas para prestar declaración de manera formal por primera vez ante la Fiscalía Regional de Aysén, luego que el 14 de mayo sufriera una salvaje agresión que le causó fracturas en su cabeza y la pérdida de sus globos oculares y piezas dentales.

La mujer fue entrevistada por el fiscal jefe Pedro Salgado, en una comparecencia que se extendió por más de cinco horas.

En su declaración, dada a conocer por La Tercera, Rifo relató que cerca de las 02:00 horas de ese 14 mayo se inició una discusión con su ex pareja, Mauricio Ortega, único formalizado por la causa.

Esta situación hizo que Ortega la golpeara, por lo que decidió huir de su domicilio, siendo seguida por el hombre, quien la golpeó con una roca en la cabeza, lo que le provocó la pérdida del conocimiento.

Junto con ello, aseguró que su ex pareja estaba bajo la influencia del alcohol.

Finalmente, descartó de manera tajante que haya realizado una llamada telefónica para declarar la inocencia de Mauricio Ortega, como lo plantea su defensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País