Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sabat se impuso en encuesta de Chile Vamos para postular a alcalde en Ñuñoa

Sabat, quien enfrenta una investigación por eventual enriquecimiento ilícito, se impuso al actual edil Andrés Zarhi, quien de todas formas recalcó que competirá en los comicios, ya sea como parte de la oposición o como independiente.


Nacional

20 de julio, 2016

Autor:

A_UNO_676557

El concejal RN Guido Benavides aseguró que Pedro Sabat fue el ganador de la encuesta llevada a cabo por Chile Vamos para elegir al candidato del sector en Ñuñoa de cara a las elecciones municipales.

Sabat, cuestionado por su abrupta salida del municipio y que además enfrenta una investigación por eventual enriquecimiento ilícito, se impuso al actual edil Andrés Zarhi, quien de todas formas recalcó que competirá en los comicios, ya sea como parte de la oposición o como independiente.

Si bien todavía no se oficializa el resultado de la medición, en la noche del martes Benavides declaró a radio Cooperativa que “Pedro Sabat ganó la encuesta que iba a determinar quien iba a ser nuestro candidato (…) Yo desconozco la razón por la cual todavía no se ha hecho público el resultado, me imagino que el día de mañana, a lo mejor, junto a la encuesta de Santiago, se haga pública”.

“Desconozco también lo que quiere Andrés Zarhi o lo que quiere el partido para Pedro Sabat”, precisó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia