Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2016

VIDEO | Pedro Sabat explica por qué dejó la alcaldía Ñuñoa para postular… a la alcaldía de Ñuñoa

Sabat recalcó que "el motivo era que quería el día de mañana postular también y quería estar sano. La vida te da muchas vueltas, el día de mañana puedo no querer no postular más o a lo mejor sí".

Por
Compartir

Un verdadero trabalengüas. Así fue la explicación que dio el ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat para explicar su postulación a la alcaldía de la misma comuna.

En entrevista con CNN Prime, Sabat, apuntó que su renuncia al municipio en 2015 se debió a problemas de salud, señalando que “yo renuncié porqué tenía cáncer y no tenía ninguna posibilidad según los médicos de estar en buenas condiciones para administrar una comuna”.

Sin embargo, cuando Mónica Rincón y Daniel Matamala hicieron hincapié a su carta de renuncia que señalaba que el motivo de su renuncia era “la postulación a otro cargo de elección popular”, el militante RN se valió de todo su arsenal lingüistico para señalar que ambas razones eran verdaderas.

Cargo de elección popular es alcalde, puede ser cualquier cargo; concejal, lo que sea (…) no he mentido, voy a ser candidato a una elección popular, a otro, porque este es distinto”, declaró.

Sabat recalcó que “el motivo era que quería el día de mañana postular también y quería estar sano. La vida te da muchas vueltas, el día de mañana puedo no querer no postular más o a lo mejor sí”.

Finalmente, terminó la entrevista señalando que “espero que haya quedado claro que no soy tan delincuente como dicen por ahí”, en referencia a la investigación que lleva adelante la Fiscalía por su eventual participación en el fraude de la basura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País