Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2016

Sabat no va más: Chile Vamos apoyará candidatura de Zarhi en Ñuñoa

Ante la decisión, que fue dada a conocer por el presidente de su partido, Renovación Nacional, el ex alcalde de Ñuñoa aseguró que con esto "vamos a perder" la comuna.

Por
Compartir

Tras haber renunciado a la alcaldía de Ñuñoa en 2015, Pedro Sabat sorprendió hace algunos días al anunciar que volvería a postular por el sillón edílico de la comuna en las próximas elecciones municipales.

Sin embargo, pasado el mediodía, Chile Vamos confirmó que como conglomerado respaldarán la candidatura del actual alcalde Andrés Zarhi en octubre próximo. Fue Cristián Monckeberg, presidente de Renovación Nacional (RN), quien dio a conocer la noticia, afirmando que el edil será quien llevará “adelante las banderas de nuestro sector en la próxima elección municipal”.

Ante esto, Sabat indicó que soy “soldado militante del partido y cumplo. Mi palabra vale, lamenteblemente la palabra del señor Zarhi no vale y eso los ñuñoínos lo van a saber, yo creo que vamos a perder Ñuñoa“.

“Lamento sinceramente no poder ser su candidato, hice lo que podía hacer […] Yo no renuncié a Renovación Nacional, por lo tanto estoy a las órdenes de mi partido y no como el señor Zarhi que renunció a Renovación Nacional precisamente para hacer algo que su ego le manda”, sentenció, según lo publicado por Bio Bio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País