Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2016

De Mekano a la alcaldía: Chile Vamos inscribió a Cathy Barriga como su candidata en Maipú

Se refirió a la situación judicial del alcalde Vittori, expresando que "lo que si pienso y lo he dicho siempre, es que Maipú necesita creer en sus autoridades y no verlas desfilar por tribunales".

Por
Compartir

Chile Vamos concurrió este lunes a las oficinas del Servicio Electoral (Servel) para inscribir su listado de postulantes a las alcaldías y concejales que participarán de las elecciones municipales de octubre próximo.

Y entre estas candidaturas destaca la de la ex Robotina y chica Mekano, Cathy Barriga, quien será la carta de la derecha para recuperar Maipú, donde se enfrentará al actual edil Christian Vittori (ex DC) y a Freddy Campusano (DC)

“Maipú necesita un candidato que los represente, hoy día en política siento que hay que tener coraje para aceptar así que voy a felicitar a todos los candidatos, porque ya la decisión de ir a una candidatura, como está la política hoy en día, hay que tener bastante coraje para enfrentarla”, indicó a la prensa.

Junto con ello, se refirió a la situación judicial del alcalde Vittori, expresando que “lo que si pienso y lo he dicho siempre, es que Maipú necesita creer en sus autoridades y no verlas desfilar por tribunales”.

“Maipú tiene muchas necesidades y dentro de las carencias que hay es verlo no como un ente global, sino que todos sus sectores son diferentes, el único común denominador hoy es la delincuencia, los otros tipo de necesidades son distintas en cada sector, así que vamos a hacer un lindo trabajo por Maipú”, apuntó.

Consultada sobre si cuenta con el apoyo del ex candidato presidencial Joaquín Lavín, Barriga reconoció que “yo lo quiero harto al suegro, pero nosotros hemos trabajo solos con mi marido (Joaquín Lavín Jr.) hace bastante tiempo en esto de la política, comenzamos juntos y esperamos que así tal cual nos conocen nuestros vecinos nos apoyen nuevamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País