Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Cimarra masiva: el polémico evento que convoca a escolares para escapar del colegio

"PREMIAMOS A LOS CIMARREROS MAS MOTIVADOS!!" asegura el evento que ya ha causado polémica en las autoridades locales.


Nacional

28 de julio, 2016

Autor:

file_20160728142518

Viernes 5 de agosto, 8 de la mañana. Parece la fecha para una reunión, pero la productora Shock Eventos decidió que sería la instancia perfecta para reunir a los pingüinos en una peculiar fiesta matutina. Es por ello que las autoridades de la zona se encuentran indignados, en especial considerando que cualquiera de los asistentes recibirá un descuento si se presentan con su uniforme.

Las autoridades gubernamentales y municipales acudieron al Tribunal de Familia de Quillota y a la Superintendencia de Educación, todo ello con el objetivo de que el evento no se realice. “Esperamos que tomen las medidas pertinentes, porque acá hay una vulneración de derechos en progreso. Acá lo que se está incitando es faltar al colegio y promover valores que no dicen relación con lo que todos nos estamos esforzando (…) se incita a la degradación sexual de menores”, expresó César Barra, Gobernador de la provincia de Quillota.

CIMARRAPor su parte, Shock Eventos, la productora organizadora de la fiesta, se adjudicó el permiso municipal en base a decir que se trataba de otro tipo de evento.”El local en donde se realizará el evento cuenta con patente de alcohol”, manifestó, preocupado, la autoridad provincial.

Ya hay sobre 200 personas que han confirmado su asistencia a la fiesta matutina, que asegura un descuento de hasta mil pesos si los asistentes van uniformados. “CREANDO LO NUEVO!! SUBE LA ADRENALINA AL MAXIMO CON NOSOTROS!! INVOCAMOS CIENTOS DE PERSONAS A ESTA CIMARRA MASIVA!!” (sic), aseguran en su evento publicado en Facebook, que, de realizarse, sería en el club On de la ciudad de la Región de Valparaíso.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia