Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

Nueva forma de pago: EasyTaxi toma la delantera y le da un duro golpe a Uber

En un comunicado de prensa, la app para pedir taxis con ayuda del smartphone anunció que dejará de cobrar en dólares.

Por
Compartir

Con la idea de beneficiar a los usuarios, la aplicación que permite contactar a un taxi a un par de toques en el celular anunció que han generado una nueva alianza con la empresa Transbank. ¿Cuál es la idea? Que cada transacción se realice en pesos chilenos, no en dólares, como actualmente lo hace Uber.

foto_easy_taxi_arch._partEl revuelo se produce porque otras aplicaciones similares realizan los pagos en dólares, generando en muchas ocasiones, “cobros inflados” y superiores a la tarifa original. Esto también significa que no es necesario tener un cupo en la divisa internacional en nuestras tarjetas de crédito.

“Este beneficio trae atributos positivos a la industria de taxi, porque se instauró un sistema de última generación para que se migre del efectivo al pago electrónico, utilizando una herramienta móvil, cómoda y segura, tanto para el pasajero, como para el taxista”, expresó Raúl Muñoz, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa Easy Taxi.

easy-taxi-corazon“Es la mejor opción para que los taxistas compitan con Uber, ya que esta nueva posibilidad de pago en pesos elimina el punto de fricción entre el pasajero y el EasyTaxista. Ya no caben los pretextos de no tener el vuelto o inseguridad por posibles asaltos, mitigando cualquier riesgo”, expresó Muñoz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País