Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

El portazo de Gabriel Boric a Ricardo Lagos: "No estoy disponible para ningún acuerdo con él"

El ex dirigente estudiantil disparó diciendo que "Ricardo Lagos no puede pretender venir a hablar desde las alturas a entregar soluciones, como si él no fuera parte del problema".

Por
Compartir

Las declaraciones realizadas por Ricardo Lagos, quien sostuvo que “no sé si el país aguanta un año y medio más de crisis” e hizo un llamado a “un gran encuentro nacional”, encontraron la rápida respuesta del diputado independiente Gabriel Boric.

El ex dirigente estudiantil disparó diciendo que “Ricardo Lagos no puede pretender venir a hablar desde las alturas, a entregar soluciones, como si él no fuera parte del problema”.

“Hoy día son justamente los partidos de la coalición de la cual él es parte, la que junto con la derecha es la que ha generado un desprestigio de la política debido a los financiamientos ilegales de campañas, a la privatización de nuestros derechos, a la mantención y profundización del sistema de AFP”, expresó a radio Cooperativa.

Es por ello que dejó en claro que “yo no estoy disponible para ningún acuerdo con Ricardo Lagos, ni con lo que su figura hoy representa”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Crisis#Ricardo Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País