Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2016

De la Maza revela cómo funó con fotos a políticos que pagaban por servicios sexuales en Las Condes

"Lo enfrentamos con ciertas herramientas de inteligencia, lo mismo con el comercio ambulante. En esta comuna ya no hay", dijo el edil

Por
Compartir

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, ya se prepara para dejar la alcaldía en diciembre, tras unas elecciones municipales a las que decidió no volver a presentarse y dejar su sillón a Joaquín Lavín, uno de los candidatos que tiene más probabilidades de ganar.

Y previo a su salida comenzó a hacer los análisis, donde destacó una de sus casos más complejos durante su gestión: la eliminación de la prostitución del barrio El Golf en 2006.

“Era un hecho que se presentaba hace 40 años. Lo enfrentamos con ciertas herramientas de inteligencia, lo mismo con el comercio ambulante. En esta comuna ya no hay”, dijo el edil a El Mercurio.

De la Maza explica que prohibió el comercio sexual en todos los barrios y áreas residenciales. “Al cliente que iba para allá le sacábamos fotos y después se la enviábamos a la casa con multas. Para muchos fue muy desagradable, porque incluso hubo algunos políticos y diplomáticos infraccionados“, confesó.

Según relata, de esa forma la prostitución se fue eliminando, así como el comercio ambulante que también detectó y rechazó a su llegada a la comuna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País