Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2016

Y sigue: Gabriel “Coca” Mendoza buscará ser concejal por cupo UDI en Viña del Mar

El ex futbolista y ex participante de reality trabaja desde hace tiempo en los programas de deporte de la “querida alcaldesa Virginia Reginato”.

Por
Compartir

La avalancha de candidatos “populares” a concejales, y a veces a alcalde, han proliferado en los últimos días.

Después de que se revelara la postulación de Hardcorito (Cristian Jara) a concejal por RN, y Yamna Lobos de mano del PRO, hubo una nominación a un cupo de concejal en Viña del Mar que ya se había anunciado hace unos días: Gabriel “Coca” Mendoza, ex jugador de Colo-Colo, postulará a concejal en un cupo UDI en Viña del Mar.

“Más que por el partido de la UDI, llevo trabajando 10 años con nuestra querida alcaldesa Virginia Reginato en lo que es el deporte. Yo soy el director de las escuelas de fútbol de la municipalidad, y si hubiera sido por un tema de partidos, a lo mejor uno, por sus ideales y todo eso, capaz que hubiera dicho que no, pero uno ve el trabajo que realiza por la gente, y eso me motivó a trabajar con ella”, indicó a El Mercurio de Valparaíso.

A_UNO_031826

Respecto de su participación en “La Granja VIP”, el reality más visto de Chile, el “Coca” dijo que “yo creo que el tema de lo que fue la televisión y los realities no me da ninguna ventaja. Ninguna, ninguna, porque la gente que me conoce es la que me ve a diario en todos los cerros, uno vive y trabaja en Viña, entonces yo ando todos los días en los sectores altos de la ciudad recorriendo y yendo a las escuelas de fútbol, y haciendo cosas por la gente de los cerros que a lo mejor los medios no tienen idea”.

Sobre la credibilidad de los partidos, el ex futbolista indica que todos “son poco creíbles, con todas las situaciones que están ocurriendo hoy en el país… no es posible que el presidente de la Cámara de Diputados haya arreglado una situación siendo del partido que es”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País