Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Monckeberg sobre regreso de José Piñera: “No es el Chapulín que nos dará todas las soluciones”

El presidente de Renovación Nacional indicó que los partidos entregarán su definición respecto a las mejoras al sistema de pensiones después de un trabajo en conjunto.


Nacional

1 de agosto, 2016

Autor:

monckeberg

Esta mañana, José Piñera anunció su llegada a Chile asegurando que mañana entregará su propuesta para “perfeccionar” el sistema de pensiones, el que se ha convertido en tema de debate en las últimas semanas.

Será a través de su cuenta de Twitter donde el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera dará a conocer su primera propuesta “para perfeccionar el sistema chileno de Fondos de Pensiones. Todo es perfectible. Incluso la Capilla Sistina (sic)”.

Respecto a esto se refirió el presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien minimizó la llegada del padre e ideólogo de las AFP, afirmando que “es bueno que la gente vuelva, pero no estamos en presencia del Chapulín Colorado que nos va a dar todas las soluciones respecto de lo que hay que hacer en este país“.

“Hace bastante tiempo estamos conscientes de que el sistema de pensiones tiene que ser mejorado, no entendemos que esto no haya tenido modificaciones (…) Hemos resuelto que cada partido tenga su definición en esta materia para después confluir en un trabajo conjunto”, enfatizó.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia