Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2016

José Piñera entregará su primera propuesta para "perfeccionar" las AFP

El hermano mayor del ex Presidente Sebastián Piñera llegó esta mañana a nuestro país, saludando a través de Twitter a Michelle Bachelet, "la presidenta de todos".

Por
Compartir

El viernes, José Piñera anunció vía Twitter que regresaría a nuestro país en medio de los cuestionamientos y las críticas que se han tomado la agenda noticiosa en las últimas semanas con respecto a las AFP.

“Expropiar los fondos de pensiones de 10 millones de personas sería una bomba atómica contra el modelo económico y la paz social”, sostuvo en una carta que se dio a conocer y que fue enviada a sus amigos y titulada “Defender nuestro Chile”.

Y así fue. El padre e ideólogo del sistema de pensiones instaurado durante la Dictadura Militar, llegó finalmente a nuestro país, anunciándolo en su cuenta de Twitter, saludando de paso a Michelle Bachelet, la “presidenta de todos”.

En su siguiente mensaje, solidarizó con la Mandataria respecto a “su gran dolor frente a infundados ataques a su honestidad personal”.

Antes de finalizar, Piñera anunció que mañana entregaría su primera propuesta “para perfeccionar el sistema chileno de Fondos de Pensiones. Todo es perfectible. Incluso la Capilla Sistina”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#José Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País