Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2016

VIDEO | El día que José Piñera quería ser Presidente mostrando su orgullo por servir a Pinochet

Junto con ello, indicó que una de sus primeras medidas sería cerrar los centros de abortos clandestinos, ya que "como dice el mandamiento: No matarás".

Por
Compartir

José Piñera no solo es el creador y padre del cuestionado sistema de pensiones de las AFP, si no que también fue el primer integrante de la familia que inició una carrera presidencial.

Fue en el año 1993, cuando Piñera, quien se presentaba como “economista y no político”, quería representar la voz de los independientes que estaban “en contra de los comunistas y mostraban respeto por los uniformados”, como consignaban sus particulares simpatizantes.

Y es que como parte de su campaña, dio a conocer una franja con sus principales principios si es que lograba llegar a La Moneda, recalcando que “si bien el gobierno militar no fue perfecto, fue un buen gobierno, y estoy orgulloso de haber participado en él”.

Junto con ello, indicó que una de sus primeras medidas sería cerrar los centros de abortos clandestinos, ya que “como dice el mandamiento: No matarás”.

Finalmente, al final del video cita un poema de Pablo Neruda, pero ni siquiera dice su nombre, ya que como sabemos, el Premio Nobel era un cospicuo militante del Partido Comunista, el mal encarnado para José Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País