Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

La "arista homosexual" que indaga la ministra Carola Rivas en el caso Matute

Y es que la noche que desapareció el joven universitario, en la discoteca "La Cucaracha" se llevó a cabo una fiesta electrónica gay.

Por
Compartir

La ministra en visita Carola Rivas sigue adelante con las diligencias en torno al caso Matute, luego de descartar la participación de efectivos de Carabineros o la PDI en la desaparición y muerte del joven.

Así, la magistrado ahora está indagando la llamada “arista homosexual”, ya que la noche que desapareció Jorge Matute Johns, en noviembre de 1999, en la discoteca La Cucaracha se llevaba a cabo una fiesta electrónica gay.

Frente a esto, David Vargas, abogado de la familia Matute, respaldó la labor de la jueza Rivas, indicando a radio Cooperativa que “ella asume esta responsabilidad y en poco andar ha determinado la causa de muerte, ha ido despejando un sinnúmero de cuestiones y afirmaciones que se habían dicho que involucraban a diversas personas, autoridades e instituciones, y la semana pasada logró despejar que muchas de esas afirmaciones no se ajustaban a la realidad”.

“Desde ese punto de vista, creemos que ese es un avance, sin perjuicio de determinar y averiguar ahora cual fue la motivación que tuvieron estas personas para hacer esas afirmaciones”, agregó.

Es por ello que Carola Rivas se encuentra en Santiago recabando información sobre los asistentes a dicha fiesta, que sean homosexuales y con acceso al fármaco que causó la muerte de Jorge Matute.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carola Rivas#caso Matute

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País