Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2016

¿Qué fue de Justin Berfield, uno de los hermanos de Malcolm in the Middle?

Luego de dicha producción sus actuaciones en espacios televisivos se disminuyeron de manera drástica, esto porque empezó a enfocarse en labores de productor.

Por PuroSeries
Compartir

Inevitablemente al leer su nombre se nos viene a la memoria los buenos tiempos de Malcolm in the Middle, tiempos que felizmente podemos seguir disfrutando acá en Chile ya sea por televisión abierta o por la amplia variedad de páginas de Internet. No obstante lo que nos compete es saber que pasó con el actor luego del final de la serie en 2006.

Antes de entrar en materia, es importante señalar que Justin Berfield ya había estado frente a las cámaras, teniendo participación activa desde niño en diversas series. Son sus roles de Bob Bowman en The Good Life (1994) y Ross Molly en Unhappily Ever After (1995-1999) los más importantes. Preámbulo necesario de cara a la fama obtenida gracias a Reese Wilkerson.

wwvqajPHsVWIxJcxEKyaob3ELZX

Luego de Malcolm sus actuaciones en espacios televisivos se disminuyeron de manera drástica, esto porque empezó a enfocarse en labores de productor. En el año 2010 fue escogido jefe creativo de Virgin Produced, una productora de cine y televisión perteneciente a Virgin Group.

Bajo esta nueva faceta, la cual mantiene hasta el día de hoy, participó como estrella invitada en la fallida sitcom de Fox Sons of Tucson, una de sus últimas apariciones como actor.

SONS-OF-TUCSON-Ron-Quits-5

A pesar de este alejamiento y el enfoque en su nuevo rol, sigue estando vigente, siendo su cuenta de Twitter el lugar donde interactúa con fanáticos y recuerda los buenos tiempos en Malcolm.

PUROSERIES.700

Léenos en Google News

Temas relevantes

#puroseries

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País