Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Estos son los desvíos por la marcha estudiantil de la Confech este jueves

Los estudiantes se movilizan en rechazo a la reforma a la educación superior impulsada por La Moneda.


Nacional

4 de agosto, 2016

Autor:

marcha confech 4

A partir de las 11:00 horas de esta mañana, se realizará una nueva marcha estudiantil en Santiago convocada por la Confech, por el rechazo a la reforma a la educación superior impulsada por La Moneda.

El recorrido contempla el desplazamiento desde el sector norte de Parque Bustamante, avanzando por Avenida Libertador Bernardo O’Higgins hasta la calle Echaurren, cerca del metro República.

Ante esto, Carabineros informó que los desvíos tránsito comenzarán a las 10:00 horas de esta jornada. En esa línea, quienes se desplacen de poniente a oriente, el transporte público circulará por calle Exposición, para continuar por Blanco encalada, Avenida Matta y hasta Seminario, retornando finalmente a avenida Providencia.

En caso de vehículos particulares, serán desviados a partir de Unión Latinoamericana. Para quienes vayan de oriente a poniente, la locomoción colectiva circulará por Eliodoro Yáñez hacia Bellavista, para regresar por Balmaceda y luego por Matucana hacia la Alameda.

El resto de los vehículos se desviarán por Manuel Montt hacia Bilbao, pudiendo retomar el rumbo en calle Bascuñán a la principal arteria del centro de la capital.

Co5tVaxWAAAUnoo

Notas relacionadas

Comenta esta noticia