Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2016

"Suspendo mi cruzada mundial”: ¿dónde estaba José Piñera antes de reaparecer?

El economista sembró la duda tras tuitear "Mi primer tuit mirando nuestra cordillera".

Por
Compartir

Hace poco más de una semana, el economista José Piñera anunció que suspendía su “cruzada mundial” para iniciar una contraofensiva contra las “retroexcavadoras” que amenazan el modelo económico que él ayudó a implementar.

El anuncio lo hizo a través de una carta a sus más cercanos y en una serie de tuiteos donde explicó sus intenciones.

“He decidido suspender ‘sine die’ mi cruzada mundial para iniciar una contraofensiva en Chile contra las ‘retroexcavadoras’ que amenazan no solo el modelo económico que nos ha puesto en el umbral del desarrollo, sino que también nuestras libertades. Por cierto, será una contraofensiva con ideas claras, pero también con amistad cívica”, dijo en la misiva.

Al poco tiempo estaba en Chile. De hecho, tuiteó “Mi primer tuite mirando nuestra cordillera“.

Pero… ¿dónde estaba José Piñera?

Según publica este viernes la revista Qué Pasa, el hermano mayor del expresidente Sebastián Piñera vive Chile hace varios años y no en Estados Unidos como habían publicado varios medios.

De hecho, todos los domingos se le ve caminando por el barrio El Golf, en donde tiene su departamento. Lo que sí ha hecho el economista es viajar para asesorar gobiernos y dar conferencias sobre las AFP, modelo que muy pocos países en el mundo han definido implementar pese a su cruzada.

Uno de esos viajes tomó tres semanas por Italia junto a su esposa para celebrar su cumpleaños número 65. Pero luego regresó al país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#José Piñera#No+AFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País