Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2016

VIDEO | Alejandra Matus y la pelea entre José y Sebastián Piñera: "Se agarraban a combos día por medio"

"La mamá les puso un ring en el patio, literalmente, para que resolvieran sus diferencias a combos", explicó la periodista en Mentiras Verdaderas.

Por
Compartir

La periodista Alejandra Matus debutó con la sección “Destapando la olla” de Mentiras Verdaderas en La Red, donde entregó luces de la eterna rivalidad entre los hermanos José y Sebastián Piñera.

Matus explicó que “hay un libro de Bernardita del Solar que se llama ‘Piñera: historia de una ascenso’, donde se narra la infancia de ambos. Ahí se cuenta que los hermanos se llevaban muy mal desde siempre. José es el mayor y Sebastián viene después, y siempre Sebastián estaba tratando de alcanzar a este hermano que era más ordenado, el más inteligente y Sebastián siempre le fue siguiendo los pasos”.

Durante su infancia, José y Sebastián “dormían juntos. Los tuvieron que separar porque se agarraban a combos y a cachetazos día por medio. La mamá les puso un ring en el patio, literalmente, para que resolvieran sus diferencias a combos. Esto no es metáfora, es el dato duro de periodistas que son serias”.

Estas rencillas también escalaron a nivel político, puesto que “cuando Sebastián en el 89 postula como candidato a senador, José Piñera fue generalísimo de la campaña de su oponente, que era Hermógenes Pérez de Arce. Cuando Sebastián cayó en desgracia en la política chilena por el caso Piñeragate y las grabaciones donde trataba de tonta a Evelyn Matthei, después de ese episodio, Piñera que venía con toda la fuerza para ser el candidato de la derecha el año 93, es su hermano quien dice bueno el candidato voy a ser yo, y él se lanza en vez de quedarse solidarizando con su hermano. Y Sebastián tampoco apoyó la candidatura de José… Un Piñera saca a otro Piñera fue su idea, pero le va mal”.

“Cuando Piñera sale electo Presidente, José no llegó a la casa de la familia a celebrar. Estuvo toda la familia, pero José no asistió”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País