Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Hay Día D: Ricardo Lagos anunciará si será candidato presidencial tras próximas elecciones municipales

"El Presidente Lagos tiene muchas ideas, es una persona que está pensando en su país, que esta viendo los problemas que hoy tenemos y que señala la importancia de poder tener un liderazgo fuerte e importante para el país en los próximos pasos que vienen", explicaron diputados PPD.

Por
Compartir

El ex Presidente Ricardo Lagos se reunió con un grupo de diputados del PPD, a quienes les comunicó que su decisión de repostular a La Moneda se conocerá tras las elecciones municipales del próximo 23 de octubre.

Así, el otrora Mandatario adelantó la fecha para dar su posición respecto a ser candidato presidencial, la cual en un primer momento sería en marzo de 2017.

Ramón Farías, jefe de la bancada de diputados del PPD, declaró que en la cita “le planteamos el tema sobre su definición presidencial y claramente lo que él define en el tema del liderazgo es que efectivamente vamos a hablar después de las elecciones municipales (…) Esperar quizás no a marzo como dijo en un principio, sino que después de la elección municipal que podamos conversar de este tema”.

El parlamentario explicó a Emol que se reunieron con Lagos Escobar “para hablar de política y de futuro, él ha subrayado sobre todo que a él le interesa hablar de futuro y es por eso que la conversación fue muy amena en ese sentido y bastante esperanzadora”.

“El Presidente Lagos tiene muchas ideas, es una persona que está pensando en su país, que esta viendo los problemas que hoy tenemos y que señala la importancia de poder tener un liderazgo fuerte e importante para el país en los próximos pasos que vienen”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País