Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Teillier (PC): "Si la posición de la DC es la de Burgos, esto se acaba hoy día"

El timonel comunista dijo que "si me dicen que todo este conglomerado se termina ahora y que no hay perspectivas de seguir juntos, ¿para qué seguir juntándonos?".

Por
Compartir

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, cuestionó las duras declaraciones del ex ministro Jorge Burgos contra su partido, poniéndole fecha de vencimiento a la Nueva Mayoría como pacto programático y pidió a la DC aclarar su postura.

Esto luego de que el ex ministro dijera que “el Partido Comunista, participando con el nivel de influencia que ha tenido en este Gobierno, creo que no le hace bien al país”.

En conversación con Cooperativa, Teillier dijo que “me sorprendí, lo consigno casi como un golpe bajo, porque las cosas es mejor conversarlas de frente y después decirlas públicamente (…) parece que esa era una regla para los demás y no para él”.

“Yo creo que son argumentos falaces del ministro para esconder su propia posición, que es contraria a las reformas que se han estado llevando adelante, lo que a mí me hace pensar y no me explico realmente cómo él pudo aceptar ser ministro del Interior siendo que no estaba convencido de estas cosas”, cuestionó.

En esa línea, Teillier criticó que “el problema en este momento no es entre nosotros y el (ex) ministro, creo que es un tema de la Democracia Cristiana, que es la que tiene que aclarar, porque si la posición de la DC fuera la del (ex) ministro esto se acaba hoy día mismo“.

Teillier dijo que “si me dicen que todo este conglomerado se termina ahora y que no hay perspectivas de seguir juntos, ¿para qué seguir juntándonos?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País