Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2016

Goic (DC) afirma que definirán los "intransables" para negociar continuidad en la NM

Goic afirmó que “sin duda llaman la atención” los dichos del exministro, ya que hace muy poco formaba parte del Gobierno y "se aleja de la realidad”.

Por
Compartir

Este martes, la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se refirió a los cuestionamientos que han aparecido en los últimos días sobre la continuidad del partido al interior de la Nueva Mayoría, asegurando que primero se enfocarán en definir sus “intransables” como colectividad.

“La DC quiere poner sobre la mesa nuestras ideas, lo fundamental antes de discutir la coalición son los ¿para qué? Eso es lo que la DC quiere liderar, para responder a las demandas de los chilenos, y por eso vamos a definir cuáles son nuestro intransables y ahí discutiremos con los partidos aliados, pero en base a ideas”, dijo la senadora.

En esa línea, la senadora aseguró que esa discusión se hará en su momento, pero que este “es nuestro gobierno (…) Tenemos que poner el foco en la discusión de las ideas, conversaremos con todos aquellos con que tengamos consonancia”.

Respecto a las declaraciones del ex ministro Jorge Burgos, la parlamentaria tomó distancia y sostuvo que no está de acuerdo con el tono con el que se hizo la crítica.

Uno tiene que cuidar los tiempos políticos, lo que uno lamenta es el tono de la crítica, ya que es muy importante actuar con lealtad en función de cómo hacemos nuestros mejores esfuerzos. Yo no estoy de acuerdo en la oportunidad ni el tono de la crítica”, cuestionó.

Goic afirmó que “sin duda llaman la atención” los dichos del exministro, ya que hace muy poco formaba parte del Gobierno y “se aleja de la realidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País