Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

Ossandón critica a la NM: "Se sacaron la foto con la Presidenta Bachelet y ahora la dejan sola"

El ex alcalde destacó el anuncio de la Presidenta Bachelet ayer en cadena nacional para modificar las AFP y valoró un "acuerdo transversal" para ello.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón (ex RN) sostuvo una reunión esta mañana con el ministro del Interior, Mario Fernández, donde aprovechó de emplazar a los partidos de la Nueva Mayoría a que tomen una actitud “republicana” frente al bajo nivel de aprobación del Gobierno. “No corresponde que se saquen la foto con la Presidenta Bachelet y ahora la dejen sola“, dijo.

El parlamentario dijo que no está “de acuerdo con lo que el Gobierno está realizando en varias materias, pero no me parece bien que se le quite el apoyo, porque un país no se sustenta con un 19% de aprobación. Eso contribuye a la ingobernabilidad”.

En esa línea, Ossandón afirmó que “aquí se está actuando por reacción solamente. Por ejemplo, era necesario esperar las marchas en contra de las AFP y se toman medidas, cuando el problema ya estaba“.

“Yo destaco el anuncio de la Presidenta ayer, pero más valioso me parece el llamado para un acuerdo transversal, que es la dirección hacia donde tenemos que apuntar. Tenemos que subir a la mesa a gente que piensa distinto, para que ese acuerdo tenga sustento “, manifestó Ossandon.

Finalmente, el ex alcalde dijo que “no estoy de acuerdo con los aguafiestas que lo único que quieren es que este gobierno se caiga. Eso no es responsable ni ético, porque eso lo pagan los chilenos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País