Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Ossandón defiende a Piñera: “No creo que se preste para andar coimeando a alguien”

El senador defendió al ex presidente, asegurando que la denuncia presentada en su contra "es burda".


Nacional

10 de agosto, 2016

Autor:

ossandon

Manuel José Ossandón se refirió a la denuncia presentada esta semana en contra de Sebastián Piñera por las supuestas coimas pagadas por LAN a autoridades del gobierno de Néstor Kirchner, en 2006, para poder funcionar en el país trasandino mientras él era accionista.

El senador, tomó distancia de los hechos y pese a ser uno de los más críticos contra el ex Mandatario, aseguró que “personalmente no lo creo, creo que es un poco burdo. Yo tengo muchas diferencias con el ex Presidente Piñera, pero no creo que él se preste para andar coimeando a alguien“.

Claramente las diferencias en lo que nosotros representamos es la gran diferencia en una carrera presidencial“, agregó.

Respecto a su eventual candidatura presidencial, razón por la cual renunció a Renovación Nacional hace aproximadamente un mes, indicó que “mi primera opción es ir a una primaria de Chile Vamos, siempre cuando existan las garantías. Estos días -y este es un mensaje para la gente de mi sector-, estos días han demostrado que yo tenía razón en renunciar, después de escuchar las declaraciones del presidente de RN que es más importante los candidatos como el ex presidente Piñera que los propios militantes, claramente me iban a pasar el cepillo el noviembre. Y a mí no me gusta que me cepillen”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia