Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2016

"Más Barrio Melón", el programa que mejora las instalaciones de jardines infantiles

En más de dos años de funcionamiento, la iniciativa impulsada por la empresa Melón Hormigones entregó un nuevo espacio al Jardín Tierra de Ángeles, ubicado en la comuna de San Bernardo.

Por El Dínamo
Compartir

El modelo del programa tiene como objetivo crear y mejorar espacios públicos en viviendas sociales y en comunas con barrios vulnerables, dándole un uso alternativo al hormigón.

En más de dos años de funcionamiento, la iniciativa impulsada por la empresa de cemento Melón Hormigones entregó un nuevo espacio al Jardín Tierra de Ángeles, ubicado en la comuna de San Bernardo, y con ello ayudaron a fomentar nuevos lugares de encuentro al interior del recinto educacional.

Desde la Municipalidad de San Bernardo, Marjorie Lucay valoró la realización de este tipo de proyectos porque tiene un significado “trascendental” en el día a día de los menores de edad. “Los niños ahora tienen un espacio donde poder divertirse (…) Este proyecto pide participación, que se coordine el municipio con los apoderados, el grupo docente y con el proyecto Más Barrio Melón para que pueda llegar a un fin”.

Raimundo Meneses, coordinador territorial del programa, comentó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de la comunidad. Mientras, para Sebastián Espinoza, representante de la empresa, expresó: “Para mí es muy gratificante que este programa le esté facilitando la vida a mucha gente en diferentes comunas de Santiago”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dinamo-RSE#Jardín Infantil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País