Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La solicitud de Giorgio Jackson a la Cámara para asistir a los JJ.OO.

A través de su sitio web, el diputado Giorgio Jackson (RD) transparentó una solicitud que hizo a la Cámara de Diputados para ausentarse del país entre este jueves y domingo para asistir a Brasil a los Juegos Olímpicos, junto a su madre y hermana. Según publica La Segunda, el texto del parlamentario, titulado “Compromiso familiar […]


Nacional

12 de agosto, 2016

Autor:

El irónico video en el que el diputado Giorgio Jackson le pide dinero a una abuelita

A través de su sitio web, el diputado Giorgio Jackson (RD) transparentó una solicitud que hizo a la Cámara de Diputados para ausentarse del país entre este jueves y domingo para asistir a Brasil a los Juegos Olímpicos, junto a su madre y hermana.

Según publica La Segunda, el texto del parlamentario, titulado “Compromiso familiar Brasil”, señala que la solicitud incluye que el permiso sea sin goce de sueldo y que asistirá al Congreso el jueves en la mañana para la sesión correspondiente y que luego partirá al aeropuerto.

Además, Jackson explicó que las horas que se ausentará serán compensadas en otros horarios para su distrito y que en caso de emergencia, no viajará a Brasil.

El diputado RD fue seleccionado de volleyball y también practicó tenis, de ahí su interés a ser parte de los juegos. Sin embargo, el viaje lo organizó su hermana, quien también fue seleccionada de handball.

La solicitud de Giorgio Jackson se contrapone con otras solicitudes de varios diputados que se han ausentado de las sesiones de la Cámara por varias semanas en viajes al extranjero, en algunos casos sin goce de sueldo pero en otros sin esa solicitud.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia