Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Se filtra dramático audio de candidato a alcalde pro PS maltratando a su mujer

Raúl Musa (independiente con apoyo del PS) se suma al caso que se dio a conocer la semana pasada, donde Matías Huerta insultaba y golpeaba a su pareja.

Por
Compartir

Tras el bullado caso que se dio a conocer la semana pasada, el que involucraba a un dirigente UDI, Matías Huerta, maltratando física y psicológicamente a su pareja, esta vez un nuevo audio remeció las redes sociales.

Se trata del candidato a la alcaldía de Illapel, Raúl Musa (independiente con apoyo del PS), a quien se le escucha insultando a su mujer tras haber descubierto una supuesta infidelidad.

Diez millones de pesos que seguí robándole a Raúl Musa, y seguí cul… a ese flaite (…) Te voy a pagar el finiquito y posteriormente te voy a despedir. De ahí viene la demanda de divorcio que tengo que pagarla yo también po’, por si querí firmar…“, se escucha al empresario de telecomunicaciones, según lo revelado por Chilevisión.

Junto a ello, y cada vez más violento, aseguró que “solo quiero sacarte la conch… y si puedo mandarte al otro lado, si es posible (…) Lo que más quiero en esta vida es que te mueras, ¡muérete conch…!“.

Según cercanos a la familia de Musa, el maltrato sería reiterado pero la mujer no habría ratificado la denuncia en contra del ahora candidato. Escúchalo a continuación:

raul musa audio

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País