Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Citan a declarar a ex controlador de Pisa Gabriel Ruiz-Tagle por colusión del papel confort

El otrora ministro de Sebastián Piñera deberá ir a las 15:30 horas a las dependencias del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia.


Nacional

16 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

foto_0000000620131114112013

En calidad de testigo está citado a declarar el ex controlador de Pisa, Gabriel Ruiz-Tagle, en el marco de la investigación por colusión del papel contra las empresas CMPC Tissue y SCA Chile, consigna Emol.

El otrora ministro del Deporte de Sebastián Piñera deberá ir a las 15:30 horas a las dependencias del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC). Paralelo a ello, la Fiscalía Metropolitana Sur realiza las últimas diligencias en la investigación penal iniciada el año pasado por los diputados Gabriel Silber (DC) y Daniel Farcas (PPD).

Ambos parlamentarios presentaron una denuncia por alteración fraudulenta de precios y solicitaran una serie de diligencias para acreditar los hechos, las cuales fueron encargadas por el Juzgado de Garantía de Puente Alto a petición de uno de los querellantes, previo a la decisión del Ministerio Público respecto a comunicar su decisión de no perseverar en la investigación y cerrar la indagatoria.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia