Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Jorge Burgos ya tiene candidato presidencial: "Ricardo Lagos es una buena posibilidad para el país"

"La posibilidad de que el ex Presidente Lagos decida ser candidato es una buena posibilidad para el mundo de centro izquierda, porque es una persona con experiencia, con capacidad, que puede dar cuenta de un muy buen gobierno",

Por
Compartir

Jorge Burgos, ex ministro del Interior, se mostró partidario que Ricardo Lagos Escobar sea el candidato presidencial de la eventual coalición de centro izquierda que reemplace a la Nueva Mayoría.

“La posibilidad de que el ex Presidente Lagos decida ser candidato es una buena posibilidad para el mundo de centro izquierda, porque es una persona con experiencia, con capacidad, que puede dar cuenta de un muy buen gobierno”, expresó en entrevista con CNN Chile.

Burgos incluso señaló que “la Democracia Cristiana lo debería tener presente a la hora de tomar sus decisiones”.

“El Presidente Lagos es una gran posibilidad para la tesitura de alianza que yo pienso. Yo no lo represento, no hablo por él, habló con él, pero es una buena posibilidad para el país y para enfrentar al candidato que venga de la centro derecha”, argumentó.

Junto con ello, siguió adelante con su idea de excluir al Partido Comunista de un pacto de centro izquierda, llamándolos a crear una “coalición distinta”.

A pesar que los problemas de la Nueva Mayoría “no estén ligados exclusivamente al Partido Comunista, su presencia en una coalición como la que yo creo debe crear mi partido, no es positivo, no le hace bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País